A bordo de una moto y un Aveo llegaron unos malandros hasta un jacal ubicado en la calle 50, donde atacaron a plomazos a dos ‘compas’ que estaban afuera.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un ejecutado más y otro lesionado a plomazos fue el saldo que se registró a eso de las 11:30 de la noche del martes, cuando unos sicarios a bordo de un ‘cuaco’ de dos ruedas verde y un Chevrolet Aveo gris llegaron hasta la calle 50, en la supermanzana 90, donde sacaron sus ‘matonas’ y le aventaron bala a los dos paisanos, quienes se encontraban en la puerta de su chante; uno de ellos murió al instante y su ‘cuaderno’ de doble raya solo resultó herido.

Un ‘fonazo’ llegó al número de emergencias 911, y al descolgar el ‘fon’, las ‘nenorras’ del ‘honguito’ azul, escucharon con desesperación que les solicitaban una ‘chillona’, pues reportaban a dos personas tiradas en la vía pública con lesiones de arma de fuego.

Varios ‘matutes’ en ‘tinga’ loca dejaron su coca cola a medias y se apersonaron en el lugar de los hechos, tras corroborar el reporte, de volada enviaron a los ‘curitos’, quienes al valorar a uno de los heridos se dieron ‘tinta’ de que ya no contaba con signos vitales debido a los plomazos que recibió en el ‘puerquecito’.

Otro ‘compa’ que también fue atacado solo tenía dos heridas, uno en el brazo izquierdo y otro en la espalda a la altura del hombro, el cual fue llevado al cuartel de los ‘matasanos’, para su parchadita de hoyuelos; el lesionado corrió con suerte, pues los vecinos aseguraron que se escucharon más de ocho plomazos, los cuales le cegaron la vida de uno de ellos.

Violencia imparable

Simultáneo a este hecho, se reportó casi a la misma hora una persona herida por ‘trona’, la cual ingresó a su domicilio en la supermanzana 219, manzana 31, cerca de la avenida Leona Vicario, pero no se obtuvieron más datos y se desconoce el motivo de la agresión;  aunque el reporte llegó al 911, al trasladarse los ‘polimunicipales’ al domicilio señalado no pudieron entrevistarse con el lesionado.

Y sigue la mata dando, pues hasta las 11:30 de la noche del martes 12 de marzo, el ‘ejecutómetro’ subió a 102 muertos, solo en Cancún, a 70 días transcurridos de 2019, es decir, un promedio de 1.4 asesinatos por día, más de un ejecutado al día, por lo que Cancún, según las estadísticas a nivel mundial, está catalogado como la quinta ciudad turística más violenta de México.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí