Al pasarle báscula a los sospechosos les encontraron una ‘tartamuda’ con ocho cartuchos útiles.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La tarde del miércoles, elementos de la Policía de Quintana Roo realizaron la detención de cinco hombres por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.

Mientras realizaban sus acostumbrados recorridos de seguridad y vigilancia por calles de la supermanzana 259, entre las avenidas Leona Vicario y Margaritas, observaron a un grupo de sujetos, los cuales llamaron su atención, pues entre ellos había uno que llevaba un accesorio de arma de fuego, por lo que se acercaron y les solicitaron una revisión.

Al pasarles báscula a los sospechosos les encontraron una ‘tartamuda’ con ocho cartuchos útiles calibre .38 súper, otra con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles calibre 9 milímetros, otro metálico para arma larga pero vacío, y un chaleco táctico de color negro.

Nomás por eso fueron detenidos Jonathan ‘N’ de 23 años; Felipe ‘N’, de 21; Mauricio ‘N’, de 24; Cristian ‘N’, de 18, y Salvador ‘N’, de 25 años, los cuales quedaron a disposición de la autoridad competente, para que expliquen qué hacían con esos fierros a plena luz del día y en la calle.

1 COMENTARIO

  1. NO PUES NADA MAS LAS ANDABAN PASEANDO USTEDES CREEN QUE ESAS ARMAS LOS QUERÍAN PARA ECHARSE ALGÚN CRISTIANO, NOMBRES SON UNOS ANGELITOS JUGANDO A POLICÍACOS MUY BIEN PORTADORES EN EL CUIDADO DE LA CIUDADANÍA..

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí