Ambos fueron trasladados al ‘hospigen’ para su valoración, y se refirió que están en buen estado de salud. 

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con cara de ‘omaigá’ se quedó la paisanada de Cancún, al enterarse de un hecho sin precendentes. Una mujer dio a luz a su bebé en los baños de la terminal de autobuses ADO.

Todo indica que nada más se cayeron las redes sociales el día de ayer y la gente comenzó a ver que existe una vida más allá de sus pantallas.

Una mujer identificada como Juana ‘N’, pedía ayuda pues se encontraba en labores de parto en los sanitarios de la terminal de autobuses. Las ‘féminas’ que se encontraban en ese momento en el baño, tanto del personal como pasajeras, le echaron la mano a Juana, una diciéndole que pujara, otra viendo si venía bien el chiquito y otra pidiendo a la ‘virgencita plis’ que salga todo bien. Se informó de manera extraoficial que una de las empleadas le ayudó cortando el cordón umbilical.

‘Ponecuritas’ de la Cruz Roja escucharon los gritos de auxilio y atendieron al bebé y a la mujer que se estrenó como ‘mamiringa’. Ambos fueron trasladados al ‘hospigen’ para su valoración, y se refirió que están en buen estado de salud.

La fotografía fue compartida a esta casa editorial, por lo que la publicamos para reconocer la valentía de la heroína sin capa que asistió el sorpresivo parto. 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí