Vecinos del lugar avisaron a ‘doña justicia’ del hallazgo de una persona que estaba tirada boca abajo y con los glúteos descubiertos, por lo que existe la teoría de que pudo ser violada.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de una morra fue encontrado tirado entre la maleza de la colonia Santa Cecilia, hasta donde ‘matutes’ las movieron para confirmar que la mujer estaba boca abajo y con el pantalón debajo de las ‘nachas’, así que acordonaron el sitio para que ministeriales y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se pusieran a chambear.

Vecinos de dicha colonia pasaron el chisme al número de emergencias 911 ayer a eso de las 12:00 del día, en el cual reportaron que sobre un camino de terracería, pasando la escuela Río Hondo, estaba tirada una mujer, por lo que se requería la presencia de la justicia así como de paramédicos, para ver si podían hacer algo por ella.

Fue entonces que ‘azulejos’ y ‘pegacuritas’ se movieron hacia ese lugar, el cual se ubica como a cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo, entrando a la altura de lo que era Plaza 21, ahí fueron interceptados por los vecinos, quienes llevaron a los ‘polis’ hasta el sitio donde habían encontrado a la chica.

Luego de confirmar que en efecto se tenía ese ‘pedro’ se pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes nomás llegaron para confirmar que la damisela ya estaba en el más allá desde hace dos días, pues incluso el cuerpo ya estaba en proceso de descomposición.

Se supo que le habían bajado el pantalón y la ropa interior hasta los glúteos, además de que le ataron una soga al cuello, con la que tal vez la ahorcaron; además se presumió que le dieron varios ‘utazos’ en la cabeza, pues tenía huellas de violencia.

Los peritos de la Vice Fiscalía Zona Norte así como ministeriales y gente de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer llegaron al sitio para recabar información; luego levantaron el cuerpo para llevarlo al Semefo en calidad de desconocida, pues según se supo no le encontraron ninguna identificación.

De este ‘pex’, no se descartó que la víctima de unos 30 años, haya sido violada, pero será la necropsia la que indique si sufrió abuso sexual y las causas reales de su muerte.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí