Encuentran pareja maniatada y con huellas de violencia

InicioQuintana RooCancúnEncuentran pareja maniatada y con huellas de violencia

Pareja amordazada y maniatada fue hallada sin vida, en la supermanzana 67.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Amordazados con cinta, maniatados, con huellas de violencia y con un mensaje truculento, así fueron encontrados un hombre y una mujer, quienes al parecer fueron ahorcados con un alambre; el hecho se dio a conocer ayer a las 5:15 de la madrugada sobre la calle 3, manzana 8, en las avenidas Miguel Hidalgo y Prolongación Tulum. Se supo que podría tratarse de una pareja que fue ‘levantada’ hace unos días en una obra en construcción.

Una doble ejecución se registró ayer, cuando vecinos de la supermanzana 67 encontraron a una pareja tirada sobre la vía pública, por lo que de inmediato le echaron un ‘fonazo’ al 911, y en menos de lo que canta un gallo hicieron presencia distintas corporaciones policiacas de todos colores y sabores, quienes al ver que era la neta del planeta, solicitaron a los ‘curitos’, pero solo confirmaron que estaban más ‘fríos’ que un ‘bonais’.

Al retirarse los paramédicos, de inmediato le pasaron el chisme a los ‘ministeriosos’ adscritos a la unidad de delitos contra la vida y la salud personal, quienes al arribar encontraron dos cuerpos y solicitaron la presencia de los peritos en criminalística.

En el lugar fueron encontrados varios indicios: un pedazo de soga blanca de un metro de largo, pedazos de madera con alambre y un trozo de trapo gris, una toalla azul con manchas de sangre, tenis blancos, un pedazo de tela negra.

Uno de los muertos era del sexo masculino, el cual estaba maniatado y amordazado, vestía playera con estampado de hojas de marihuana y short negro, tenis negros, calcetas grises, bóxer rojo, de complexión delgada, 1.70 de estatura, y tenía un alambre sujetado a una madera en forma de torniquete en el cuello.

TE PUEDE INTERESAR: MUERTA Y AMORDAZADA HALLAN A UNA PAREJA EN LA 67 (EN VIVO)

El occiso tenía un surco alrededor del pescuezo, así como los siguientes tatuajes: “Mi padre es mi ángel y mi madre es mi vida”, una rosa en la espalda del lado derecho con el nombre “María”. Sobre el cadáver había un mensaje en una hoja de papel que citaba: “Esto es para que no le sigan pegando al v…, sigan mandando a sus halcones, esto les va a pasar a todos”.

A un costado del muertito estaba el cuerpo de una fémina boca abajo, la cual también estaba maniatada y amordazada, vestía short de mezclilla, blusa roja, calcetas grises, brasier beige, de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 1.50 de estatura. La damita tenía dos tatuajes, una serpiente en la pierna izquierda y una rosa con la leyenda “Deyanira” en la mano izquierda.

Al terminar el procesamiento del lugar, los ‘levantamuertos’ del Servicio Médico Forense trasladaron a los occisos a sus instalaciones, donde les practicarán la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO