Acabó su borrachera en medio de un charco de sangre, pues uno de sus ‘alcoholegas’ le estrelló una botella en la cabeza, cuando ‘cheleaban’ en la supermanzana 61.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como alcancía de doble moneda y completamente bañado en roja y espesa sangre fermentada con el vino que se bebió, dejaron a un paisano, luego de que uno de sus “dizque amigos” le sorrajó una botella de ‘kawasaki’ en la mera ‘tatema’.

Un ‘fonazo’ llegó anteanoche a las 11:45 al número de emergencia 911, reportando a una persona lesionada con arma blanca en la calle 57 esquina con 12 de la supermanzana 61, a 100 metros de la avenida López Portillo, por lo que en ‘tinga’ las centralistas despacharon varias ‘trullas’ al lugar de los sangrientos hechos.

Cuando los ‘cuicos’ llegaron vieron a Josué Leonardo Tuz Che, de 29 descalabrados años, con la ‘mascarita’ sangrada, pero no había sido apuñalado -como el primer reporte decía- sino que le habían acomodado un ‘caguamazo’ en la cabeza, que le abrió una herida de más de 10 centímetros por tratar de defenderse de uno de sus ‘cuadernos de doble raya’, quien llegó para recordarle su 10 de mayo en abril, cuando se encontraba ‘conbebiendo’ en la puerta de su jacal.

Al ver los ‘matutes’ que Josué tenía bien rota la ‘chola’ y le brotaba harta sangría por la herida, de volada solicitaron la intervención de los ‘curitos’, los cuales al arribar y valorar la rajada del lesionado, lo momificaron para trasladarlo al cuartel de los ‘matasanos’, donde ya lo esperaban los galenos con hilo y aguja capotera en mano para darle su remendadita de ‘chola’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí