Con ocho balazos fue ejecutado en la 237

InicioQuintana RooCancúnCon ocho balazos fue ejecutado en la 237

Alfonso C.H., conocido como ‘La Gallina’ en la supermanzana 237, fue asesinado a plomazos.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un paisano fue ejecutado ayer en la mañana, cuando sujetos a bordo de un carro le tiraron plomo mientras estaba afuera de su ‘cantón’; la ‘liga de la justicia’ se dejó caer para hacer la danza de la cinta amarilla y alejar a todos los chismosos de la supermanzana 237.

Alfonso C.H., de 34 años, conocido en la supermanzana 237 como ‘La Gallina’, murió luego de que emisarios de la huesuda le tiraron al menos ocho plomazos en el tórax, lo que lo mandó derechito y sin escalas a estrechar la mano de San Pedro.

Vecinos de dicha zona, reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle 116 casi con Prolongación Tulum, en la manzana 23, muy cerca de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, sujetos a bordo de un carro, al parecer un Ford Focus gris, habían disparado contra ‘Poncho’, quien quedó fulminado en la banqueta de su chante.

La versión de sus familiares, apuntó a que el morro, quien se dedicaba a la plomería y era comerciante, intentó correr hacia su jacal para refugiarse, pero su calavera ya estaba más que fría, pues los sicarios entraron al domicilio y continuaron tirándole bala hasta que murió.

TE PUEDE INTERESAR: EJECUTAN A SUJETO EN LA REGIÓN 237 (EN VIVO)

Se supo que uno de los agresores vestía playera azul y gorra negra, mientras que al otro ‘vato’ nadie pudo describirlo porque se quedó a bordo del carro, pues después de cumplir la ‘chamba’ aceleró a toda velocidad hacia la Prolongación Tulum, donde se les perdió de vista.

Tras la lluvia de plomo que dejaron caer contra ‘La Gallina’, los ‘azulejos’ de la Municipal fueron los primeros en llegar, al poco rato arribaron ‘federicos’ y ‘milicos’, quienes se quedaron como los chinitos nomás ‘milando’, pues les dijeron de la cinta amarilla pa’ trás.

Por su parte, los peritos de la Vice Fiscalía Zona Norte así como los ministeriales llegaron al sitio para iniciar el trabajo de búsqueda de indicios, se supo que encontraron varios casquillos percutidos; en tanto el cuerpo fue llevado a la base del Servicio Médico Forense, donde harán la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO