Comandante Pegaso, el ‘poli’ ejecutado

InicioQuintana RooCancúnComandante Pegaso, el 'poli' ejecutado

Con un tiro en la cara le quitan la vida a ‘picudo’ de los ‘azules’ en Isla Mujeres.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Certero plomazo en la cara le arrancó la vida al comandante Pegaso de la Policía Municipal de Isla Mujeres, quien cayó fulminado frente al muelle de Ultramar ayer en la mañana, provocando una fuerte movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como de paramédicos que solo llegaron a confirmar la muerte del oficial.

En punto de las 9:25 de la mañana de ayer, sujetos armados a bordo de un Dodge Avanger llegaron a la avenida José López Portillo, en la supermanzana 86, en Puerto Juárez, donde interceptaron a Sergio Leyva Córdova, coordinador de la Policía de Isla Mujeres, a quien le tiraron plomo directo a la cabeza, para después huir en dirección a la avenida Bonampak.

Paisanos que chambean por la zona y turistas que salían del muelle de Ultramar, quedaron perplejos luego de escuchar varios plomazos y todos corrieron para resguardarse, pero luego salieron a ver qué había pasado, y reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911.

De volada ‘matutes’ de la Municipal de Cancún, así como de Isla Mujeres se dejaron caer en el sitio, donde confirmaron que se trataba de uno de sus compañeros, hermano de Efraín Leyva Córdoba, quien fue apañado hace unos meses por el delito de motín, pues fue uno de los que participó para sacar de las greñas a Jesús Pérez Abarca de su oficina, secretario municipal de Seguridad Pública.

Tras la confirmación de que Pegaso ya estaba en los brazos de la huesuda, los peritos de la Vice Fiscalía Zona Norte llegaron al lugar de los hechos, para chambear en el levantamiento del cuerpo; hasta la escena del crimen llegaron sus familiares, quienes con lágrimas en los ojos confirmaron lo que ya les habían dicho.

Los peritos de ‘doña justicia’, también fueron alertados de que en una gasolinera de la zona de Puerto Juárez, había un casquillo percutido calibre 9 milímetros, el cual ya no se supo si fue levantado por autoridades, pues ningún agente se acercó para resguardar el sitio.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO