Sicarios dispararon contra habitantes de un ‘chante’ de la avenida Orquídeas. Dejaron dos muertos, dos lesionados, entre ellos un menor de edad

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A la huesuda y sicarios ya les gustó llevarse gente en ‘moloch’, para prueba un botón, ayer en la tarde tiraron plomo contra paisanos en el interior de un ‘chante’ en un fraccionamiento de la supermanzana 259; enfriaron a dos y dejaron un par de lesionados, entre ellos un morrito de apenas 8 años, quien fue reportado grave.

‘Maomeno’ a las 12:50 de la tarde de ayer, vecinos de la manzana 104 de la referida zona habitacional, pidieron desesperados el apoyo de ‘doña justicia’, a través del número de emergencias 911, luego de que emisarios de la catrina llegaron al sitio para balear gente que estaba dentro de un ‘cantón’.

Al poco rato, ‘azulejos’ de varios colores y sabores llegaron en bola al sitio del ataque, ubicado sobre la  avenida Orquídeas, mejor conocida como Ruta 5, a unos metros del Arco Vial, donde confirmaron que había cuatro lesionados, entre ellos un chavito de 8 años, con dos tiros en la espalda; ante la tardanza de los ‘pegacuritas’, los ‘matutes’ lo subieron a una ‘trulla’ para llevarlo en ‘tinga’ loca hacia el Hospital General.

Otro de los heridos, quien tenía plomo en las ‘patrullas’, también decidió irse a un hospital por sus propios medios; con apoyo de vecinos, quienes lograron parar a un ruletero, para llevarlo a recibir atención médica, aunque no se supo en qué nosocomio fue a parar, pero según el chisme de los paisanos, el chavo iba consiente y como el mango, relajado, relajado.

Sin embargo, hubo dos que ya estaba casi ‘pelas’, por lo que se esperó el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes apenas llegaron, de ‘volada’ le parcharon los hoyitos a un ‘vato’ no mayor de 30 años, quien presentó balazos en la cabeza con exposición de masa encefálica, así como otras lastimadas en pierna y brazos.

TE PUEDE INTERESAR: ECHAN PLOMO EN LA 259; UNO MURIÓ Y DOS SON LLEVADOS AL HOSPITAL

De igual forma, le echaron una manita a Jesús Manuel ‘N’, quien tenía impactos en tórax y abdomen, y de inmediato lo trasladaron en ambulancia al Hospital General, pero llegando al nosocomio, se ‘clavó’ en los brazos de la Catrina, sin que los ‘docs’ tuvieran chance de arrebatárselo.

El ‘vato’ de los balazos en la ‘chompeta’ también sucumbió al coqueteo de la ‘pocos huesos’ y partió con ella al más allá.

Un rato más tarde, peritos de la Vice Fiscalía de la Zona Norte llegaron al ‘cantón’ donde se dio el ataque, en busca de indicios para la investigación de los ministeriales, aunque ya no revelaron el chisme de qué fue lo que encontraron en el sitio, ni cuántos casquillos de ‘trona’ levantaron. Pero vecinos chismearon que don Chucho chambeaba para el Ayuntamiento.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí