Asesinan a repartidor de refrescos en la 107

InicioQuintana RooCancúnAsesinan a repartidor de refrescos en la 107

Empleado de empresa refresquera fue asesinado al salir de un Oxxo, en la 107.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con un tiro a quemarropa en la sien y dentro de su camión le dieron ‘cran’ a un repartidor de ‘chescos’, en tanto su chalán resultó con una rajada en la mollera tras recibir un cachazo, ayer a la 1:30 de la madrugada, luego de que dos ‘ratas’ de dos patas les quisieron dar baje con el dinero de la venta, tras salir de una tienda de 24 horas, ubicada en el cruce del Bulevar Arrecifes con Paraíso Maya, en la supermanzana 107.

Un llamado llegó al 911 en el que reportaron que había dos paisanos lesionados con arma de fuego en la manzana 51, exactamente en la puerta de un Oxxo, donde al llegar los ‘polis’ se dieron ‘color’ de que el conductor del camión de la marca Freightliner con cabina y caja azul de la compañía PEPSI, placas TA-0933-H, económico 41844, se encontraba herido de bala en la cabeza y su acompañante con una herida en la cabeza producto de un golpe.

Rápidamente solicitaron una ‘chillona’ y al llegar los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a trasladar al lesionado a un ‘horrospital’ para su parchadita de ‘chola’.

TE PUEDE INTERESAR: VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA EN LA 107 DEJA UN MUERTO

Los agentes ministeriales entrevistaron al lesionado de nombre Christopher Sandoval Pérez, de 37 años, quien les contó que llegó con el ahora occiso, Juan Carlos Cupul Balam, de 34 años, a surtir la tienda y al terminar subieron al camión.

Pero de pronto se percataron que frente a la unidad había dos ‘vatos’ jóvenes parados como si estuviesen esperando el transporte, cuando los empleados de la compañía refresquera terminaron de acomodarse en la cabina, los dos malandros se treparon a los estribos en ambas puertas y entonces vieron que uno de ellos traía una ‘fusca’, con la cual los amenazó y exigió que le entregaran el dinero y sus celulares.

El copiloto fue golpeado y obligado a agacharse, de repente escuchó un disparo y al levantarse se dio cuenta de que le habían disparado en la cabeza a su compañero.

Al realizar las indagatorias correspondientes hallaron un cartucho útil metálico calibre 9 milímetros, así como un casquillo percutido. Posteriormente el cadáver fue trasladado hacia la morgue para la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO