Un reporte de disparos movilizó a la ‘cuicada’, la cual se dejó caer en dicha colonia irregular de la carretera Cancún-Leona Vicario y tras varias vueltas, el cuerpo de un paisano fue localizado.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De dos plomazos mandaron calaca al otro barrio a un paisano ayer en la tarde, esto por hombres armados que luego de su fechoría abandonaron el cuerpo en un camino de terracería de la colonia Chiapaneca, hasta donde ‘doña justicia’ se dejó caer.

Alrededor de las 12:00 del día, vecinos de dicho asentamiento irregular ubicado sobre la carretera Cancún-Leona Vicario, reportaron al número de emergencias 911, que se habían escuchado varios balazos en una zona apartada, pero como el ‘siempre sucio’ les temblaba no iban a salir a echar un ojito.

Fue entonces que ‘polis’ de la Municipal y Estatal se acercaron para investigar de que se trataba el asunto, pues el informante les dijo que les dejaba el pitazo por si querían indagar.

Minutos más tarde, los ‘azulejos’ confirmaron que sobre un camino de terracería avanzando varios kilómetros de la entrada principal de la colonia, localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual vestía playera café y pantalón de mezclilla, mismo que estaba sobre un charco espeso de ‘moronga’.

Aunque para este ‘pedro’ ya no se pidió la presencia de los ‘pegacuritas’, pues los ‘matutes’ afirmaron que a simple vista el paisano ya estaba bien ‘frío’, además localizaron dos casquillos percutidos así como una ojiva, al parecer calibre 9 milímetros, por lo que solo se pidió que llegara la ‘poliministerial’ y los del Servicio Médico Forense.

Luego de la chamba de los peritos de la Vice Fiscalía Zona Norte, el cadáver fue llevado a su cueva para la necropsia de ley; trascendió que la víctima estaba en calidad de desconocida, aunque no se comentó en qué parte de su ‘puerquecito’ tenía los impactos de bala.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí