Alcohol y exceso de velocidad, mala combinación

InicioQuintana RooCancúnAlcohol y exceso de velocidad, mala combinación

El hombre se quebró una pierna y la mujer resultó con golpes.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una parejita que cabalgaba en una mulita de acero terminó empanizada, luego de bajar a visitar a las hormigas por ir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la avenida José López Portillo.

Eran las 6:30 de la tarde de ayer, cuando los ‘tranchos’ recibieron el reporte de dos jinetes que se había roto la mandarina en gajos frente a conocida refresquera, ubicada sobre la avenida López Portillo, a la altura de la supermanzana 104, por lo que de inmediato dejaron de rascarse ahí y se trasladaron al lugar de la desgracia.

Al llegar, la ‘tira de tamarindos’ observó a los ‘curitos’ de la ambulancia particular 911, quienes ya se encontraban parchado a una fémina y a un hombre, los cuales estaban desparramados sobre la terracería a un costado de la vía.

La chamacona dijo llamarse Elena Estrella y el vato apenas pudo decir que le pusieron de nombre Gilberto, pues estaba en completo estado de putrefacción etílica, razón por la cual no sentía cuando los ‘ponecuritas’ le resanaban la pata que se había fracturado.

Ambos fueron abordados en la ‘chillona’ y trasladado al Hospital General, en tanto que la yegua mecánica fue asegurada por los tránsitos y llevada al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO