‘Poli-contundido’ lo dejaron

InicioQuintana RooCancún‘Poli-contundido’ lo dejaron

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer en la tarde vecinos de la supermanzana 234 les recordaron su 10 de mayo a los agentes de la unidad 5565, pues según dijeron corrían como si fueran a buscar herencia sin torretas y por eso se llevaron de corbata a un jinete.

Uniformados de Seguridad Publica volaban en ‘fa’ sobre la avenida Costa Maya ayer a las 2:00 de la tarde, y los chismosos indicaron que la unidad policiaca circulaba a exceso de velocidad, y en ningún momento escucharon las sirenas.

El caso fue que al llegar a la curva muy cerca de Azul Bonampak se toparon con el corcelito de lata de Jeener Sánchez de la Cruz, de 29 años, lámina RJM1H, a quien se llevaron entre las ruedas.

El motoneto lamió parte de la cinta asfáltica y su caballo de metal quedó bien dado en su ‘malle’, mientras los vecinos vieron cómo ocurrió todo, y lo que más coraje les dio fue que los ‘polipanzones’ quisieron hacer como si nada pasó.

Al lugar llegaron los ‘angelitos verdes’ para atender al motoneto, quien por el ranazo terminó en una clínica particular.

Los agentes no sabían si reír o llorar, pues los colonos al ver todo no tardaron en levantar su queja por la velocidad de la ‘pitufinave’. Más tarde llegó un agente de ‘trancholandia’ para mediar la situación del percance.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO