Poco le duró el gusto

hace 6 meses
‘Fulasno’ al volante atropelló a un amante del motociclismo sobre la avenida Leona Vicario, y por un rato se peló del lugar.

‘Fulasno’ al volante atropelló a un amante del motociclismo sobre la avenida Leona Vicario, y por un rato se peló del lugar, pero no contaba con la astucia de los ‘tamarindos’ que lo rastrearon con sus antenitas de vinil y lo apañaron.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El jinete Rafael Alamilla, de 46 aporreados años, visitó a las hormigas ayer a las 10:00 de la mañana sobre la avenida Leona Vicario, en la supermanzana 221, porque un mentecato al volante lo atropelló, pero más tarde los ‘tamarindos’ lo apañaron.

Vecinos de la zona chismearon a las nenas del 911 que con sus ojitos que se han de comer los gusanos vieron cómo el motoneto a bordo de su ‘mulita’ raza Honda azul salió disparado hacia los aires y quedó tendido como calcomanía sobre el pavimento.

Los Angeles Verdes llegaron de balazo para darle su ‘becho’, ‘abacho’ y apapacho a Rafita, quien pelaba los dientes, apretaba el mastique y gritaba a todo pulmón ¡‘autzilio’!

Mientras los paramédicos le acomodaban el esqueleto, otros vieron cómo el responsable se hacía él mismo con toda la intención de esfumarse de la escena y así fue.

Pero poco le duró el gusto, porque llegó personal de ‘pitufilandia’ del área de peritos para hacerse cargo de todo el agasajo ‘accidentístico’, donde lograron atorar al presunto. Los agentes vieron amolado a Rafa, así que no le dijeron adiós, sino hasta luego, pues en el hospital PlayaMed es donde le tomarían su declaración por el accidente.

Una morrita fue ‘uteada’ por su ‘pior es nada’ tras sostener un discusión que terminó a ‘maderazos’ dentro de su domicilio.
‘Surtida’ a golpes

'Polipanzones' rolaron por el fraccionamiento Villas del Sol tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.
‘Nomás’ rolaron

Cerrar