Plomeado sobre su ‘flaca’

InicioQuintana RooCancúnPlomeado sobre su ‘flaca’

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- Montado en su ‘bicla’ quedó un chavo de 27 años, luego de recibir al menos cuatro plomazos cuando pedaleaba sobre la avenida Centenario, supermanzana 227; al parecer, sus verdugos escaparon a bordo de una motocicleta.

Ayer a las 8:50 de la noche, las nenorras del 911 fueron alertadas de que unos gatilleros habían sorrajado a quemarropa varios tiros contra un morro, que ahora se sabe respondía al nombre de Héctor Reyes Alvarez, originario de Acapulco, Guerrero.

En ‘tinga’ loca llegaron los ‘polimunicipales’, quienes confirmaron que sobre la citada avenida, entre Río Hondo y Payo Obispo, frente a la manzana 15, yacía sobre un charco de sangre el cuerpo de Héctor, por lo que urgía la intervención de los ‘cruzrojitos’ para ver qué podían hacer por él.

Los ‘curitos’ a su arribo empezaron a realizar las maniobras de reanimación, pero sus esfuerzos fueron en vano pues el chavo ya no contaba con signos vitales, por lo que no quedó de otra que tirarles la estafeta a los ‘poliministeriosos’ y ‘muerteros’, quienes llegaron pocos minutos después del reporte.

Según los chismosos lengua larga, se escucharon al menos cuatro balazos y después el rugido de un motor, al parecer de una motocicleta, que según dicen escapó entre las calles de la supermanzana 227.

Con los pocos datos que se recabaron tras los hechos se inició un operativo de búsqueda por la zona, pero no hubo resultados y de los gatilleros nada se supo. Mientras, en el lugar de los hechos los forenses se encargaron de levantar el cuerpo, al tiempo que se escuchaba a sus familiares suplicar que todo fuera una escalofriante pesadilla.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO