Plomeado al resistirse al asalto (Transmisión)

hace 6 meses
Asalsto

Un chaval terminó con un balazo en la pierna derecha luego que tres pelafustanes le robaron una fuerte cantidad de dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria, en la supermanzana 102.

Rubén Cruz/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De un balazo en la pierna derecha resultó lesionado un joven de aproximadamente 20 años, tras resistirse a un asalto a manos de tres sujetos que se desplazaban a bordo de un Aveo blanco en la supermanzana 102, ayer a las 5:10 de la tarde.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de una persona lesionada tras resistirse a ser despojado de una fuerte cantidad de dinero que momentos antes retiró de una sucursal bancaria.

Rápidos como son ellos, los elementos de la municipal llegaron al sitio donde se entrevistaron con el padre del lesionado que ‘chilló’ que regresaba del banco en compañía de su hijo luego de hacer un movimiento bancario, cuando fueron interceptados por tres ‘malandrines’ a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo blanco.

Como el herido es igual que la mayoría de los jóvenes y se cree ‘todas las puedo’, se puso al tú por tú con los asaltantes que no dudaron en meterle un plomazo en la pierna para que aflojara el maletín donde portaba la ‘feria’.

Con el ‘varo’ en sus garras, las ‘ratas de dos patas’ se dieron a la fuga en dirección a la avenida José López Portillo, donde lograron evadir a las autoridades, mientras que el lesionado fue ingresado a una clínica particular para su atención médica.

https://www.facebook.com/PeriodicoDePeso/videos/1481885041892645/