Inicio Quintana Roo Cancún Plomazos pa’ que se le baje

Plomazos pa’ que se le baje

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Cuicos’ de la Ministerial tuvieron un viernes movido, pues además de frustrar extorsiones telefónicas, también detuvieron a un ‘caón’ al parecer con una troca robada, cuando rolaba por la avenida Bonampak.

‘Maomeno’ a la 1:50 de la tarde de ayer, las ‘chiquimamis’ del 911 fueron alertadas de que sobre la avenida Bonampak con Nichupté juste frente al restaurante Bandoneón en la supermanzana 8, un pelafustán en una troca Nissan Frontier blanca, sin placas, hacía detonaciones con un arma de fuego.

En tinga loca los ‘cuicos’ federales y ‘ministeriosos’ las movieron hacia ese punto de la ciudad y resultó que era el grupo de robos de la Policía Ministerial los que estaban apañando a un sujeto, al que al parecer ya le seguían la pista y entre las avenidas mencionadas le marcaron el alto cuando manejaba su troca perrona.

Según las lenguas viperinas el tipo, quien aparentemente llevaba una camioneta robada, pelarse y fue entonces que los polis hicieron algunas detonaciones de fusca de manera preventiva y así lograron que bajara de la camioneta con los chones ‘piteados’ para treparlo a una patrulla.

En cuanto a su nave fue abordada por un ‘poli’ y de igual forma acabó en la Vicefiscalía Zona Norte, aunque a ciencia cierta nadie se tomó la molestia de informar porque fue apañado el mencionado compa.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO