Inicio Quintana Roo Cancún Pidió reposición de tarjeta de crédito con INE falsa, en Cancún

Pidió reposición de tarjeta de crédito con INE falsa, en Cancún

El sujeto identificado como Rodrigo N fue detenido en una sucursal de la Supermanzana 5.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Rodrigo “N” de 29 años de edad, fue detenido por el delito de falsificación de documentos, cuando pretendía obtener la reposición de una tarjeta de crédito con una identificación falsa, en Cancún.

Los hechos se registraron cuando elementos policiacos, fueron alertados por la central de emergencias 911, para atender el reporte de una sucursal bancaria ubicada en la Supermanzana 05, sobre la avenida Tulum.

De inmediato agentes de la policía municipal, asignados al mando único, se trasladaron al lugar de los hechos donde según el informante, un cliente solicitaba la reposición de un “plástico”, con una identificación que presentaba varias inconsistencias en su elaboración.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el gerente del banco, quien manifestó que al lugar acudió un sujeto del sexo masculino quien solicitaba una tarjeta bancaria, sin embargo, la identificación que presentó carecía de los candados de seguridad.

Luego que los policías observaron dicha documentación y detectaron  presentaba varias irregularidades en su elaboración por lo que procedieron con la aprehensión del presunto infractor.

En manos de las autoridades el detenido se negó a revelar dónde había adquirido dicho documento, por lo que fue trasladado a los separos de la cárcel preventiva, para posteriormente ser turnado ante las autoridades ministeriales como probable responsable del delito de falsificación de documentos.

El miércoles pasado dos hombres fueron detenidos en una sucursal bancaria de la Supermanzana 4, cuando pretendía cambiar un cheque falso por  la cantidad de 25 mil pesos, por lo que se investiga si el detenido forma parte de la misma banda de falsificadores.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO