Piden justicia para pareja apuñalada por sus vecinos en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPiden justicia para pareja apuñalada por sus vecinos en Cancún

La tarde de este domingo, familiares y amigos de Julio y Monserrat, la pareja que resultó gravemente herida tras ser apuñalada por sus vecinos en el fraccionamiento Punta Ikal de Cancún, se manifestaron exigiendo justicia frente a la Fiscalía General del Estado en la avenida Xcartet.

Portando cartulinas, marcharon desde el Ayuntamiento hasta llegar a la FGE, donde expresaron su indignación y pidieron que los implicados, identificados como Oziel «N», Rafael «N» y Diafanet «N», no queden en libertad tras el ataque ocurrido el pasado jueves.

El incidente se desencadenó cuando Julio y Monserrat fueron confrontados por Rafael debido a que habían estacionado su vehículo en un área común del fraccionamiento. Oziel intervino para contener a Julio mientras Rafael lo apuñalaba, mientras que Diafanet agredió a Monserrat de la misma manera.

La situación escaló hasta que vecinos intervinieron para separar a los agresores, quienes luego se refugiaron en su casa, al llegar la policía, los uniformados se percataron de las manachas de sangre en las ropas de Oziel, Rafael y Diafanet, y ante el señalamiento directo, fueron detenidos.

El comportamiento burlón de uno de los detenidos, quien se rió durante una fotografía tomada tras haber sido trasladados a la base de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ha generado indignación entre los allegados de las víctimas, quienes temen que influencias puedan favorecer la liberación de los responsables.

Actualmente, Oziel, Rafael y Diafanet están bajo custodia y enfrentan cargos por lesiones graves, mientras que Julio y Monserrat recibieron atención médica en un hospital local para tratar sus heridas.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO