‘Picado’ y con ganas

hace 3 meses
Por lo menos tres puñaladas recibió un paisano que se resistió a un asalto en la supermanzana 2, frente al Mercado 23.

Por lo menos tres puñaladas recibió un paisano que se resistió a un asalto en la supermanzana 2, frente al Mercado 23, hasta donde llegaron los ‘cruzrojitos’ para llevarlo al ‘HospiGen’.

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre recibió por lo menos tres puñaladas luego de ser atacado por un par de desconocidos que lo despojaron de su cartera, dejándolo malherido sobre la avenida Tulum, en la supermanzana 2; tras el ataque los dos asaltantes escaparon con dirección al Mercado 23, donde lograron burlar a las autoridades.

Ayer a las 6:00 de la tarde, un paisano regresaba de su chamba y tras bajar del transporte público intentó cruzar la avenida Tulum, casi frente al mencionado mercado, donde fue interceptado por un par de ‘ratas’ de dos patas que intentaron tumbarle su lana.

Sin embargo, como el don opuso férrea resistencia, el par de ‘chacales’ no dudó en asestarle tres puñaladas para llevar a cabo el atraco, dejando malherido al ‘don’ sobre el camellón de la transitada avenida Tulum, donde fue auxiliado por policías que patrullaban la vía, quienes solicitaron una ‘chillona’ en clave ‘antes que se muera’.

Por ese motivo, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General para su atención médica, mientras que los ‘polis’ peinaron la zona de raya en medio, pero ‘naranjas dulces’ que encontraron a los agresores.

Bomberos limpiaron más de 50 metros de la 11 avenida Sur entre 30 y 35, en la colonia Independencia, por culpa de un derrame de aceite.
Peligrosa chorreada

Leve accidente se registró sobre la calle Chicozapote entre la avenida Maxuxac y Río Verde, donde la ‘chofi’ de un Chevy no frenó a tiempo.
Iba oliéndole la ‘coliflor’

Cerrar