‘Picado’ en la madrugada

InicioQuintana RooCancún‘Picado’ en la madrugada

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con varias heridas causadas con arma blanca regresó a su ‘chante’ un paisano que se dirigía a su trabajo, cuando fue atacado por unos maloras en las inmediaciones de la supermanzana 213; al llegar a su domicilio fue auxiliado por sus familiares.

Aproximadamente a las 5:00 de la madrugada de ayer, cuando los policías se preparan para irse a sus respectivos ‘jacales’, fueron enviados por el número de emergencias 911 hasta la calle San Miguel del fraccionamiento Los Angeles, supermanzana 213, pues según las lenguas viperinas ahí se encontraba un sujeto lesionado por arma blanca.

De volón pin pon aterrizaron en el sitio los ‘cuicos’ municipales para ver con esos ojos que se han de comer los gusanos al paisano lesionado, que efectivamente presentaba varios piquetes en diferentes partes del cuerpo.

Por lo anterior fueron requeridos paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido en clave ‘antes que se nos enfríe’ a la clínica del IMSS de la avenida Cobá, para su debida atención médica y resanada de pellejos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO