Persecución en la Región 95 de Cancún termina con un detenido

InicioQuintana RooCancúnPersecución en la Región 95 de Cancún termina con un detenido

Una persecución por dos personas armadas a bordo de motocicletas se registró esta mañana lluviosa en la Región 95 de Cancún. Un hombre fue asegurado y presuntamente otro logró resguardarse en una casa.

Cerca de las 11:00 a.m., elementos de la Policía Municipal, durante sus recorridos, recibieron un reporte sobre la presencia de personas con armas de fuego a bordo de dos motocicletas, ambas de color verde y negro.

Rápidamente, en conjunto con seis patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los policías iniciaron una persecución tras ubicar a los sospechosos, la cual culminó en la calle 26, en la Región 95, a dos calles de la avenida Nichupté.

Los elementos de la Policía Municipal detuvieron a un motociclista que conducía una Bajaj Pulsar color negro con verde. Asimismo, aseguraron una motocicleta tipo Cross, también de color negro y verde, que estaba estacionada cerca. Sin embargo, uno de los sospechosos logró resguardarse en una casa cercana.

Hasta el momento, se desconoce si las armas de fuego reportadas fueron aseguradas. Ante esta situación, los elementos de la policía procedieron a verificar ambas motocicletas en las plataformas correspondientes para determinar si tenían algún reporte de robo o si estaban involucradas en algún ilícito.

Mientras tanto, el hombre detenido fue trasladado a la base de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar la relación de los detenidos con las actividades delictivas reportadas.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Disparan camioneta Corales Cancún

Atacan a balazos una camioneta en Corales de Cancún

La noche de ayer, un hecho de violencia tuvo lugar en el fraccionamiento Corales de Cancún, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta...