Perros atacan a un indigente, lo muerden en brazos y piernas, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPerros atacan a un indigente, lo muerden en brazos y piernas, en...

Un indigente fue atendido por paramédicos  de una empresa particular luego de ser atacado por unos perros callejeros, en Cancún; fue trasladado al hospital a pesar de negarse a la atención médica.

Alrededor del mediodía de ayer, sobre la avenida 20 de Noviembre con Costa Maya, en la supermanzana 234, vecinos reportaron a un hombre tirado en un lote baldío sangrando de piernas y brazos.

Por esa razón, al lugar acudieron los paramédicos de Cancún Medical Response (CMR) para valorar al sujeto, quien en evidente estado de ebriedad se comportó agresivo con los técnicos en urgencias médicas.

Finalmente, lo convencieron y trasladaron al Hospital General para una mejor atención médica. Vecinos chismearon que el sujeto siempre está cheleando con otros cuates y actúa de forma agresiva.

Cabe señalar que, al preguntarle qué le había pasado, el paisano dijo que estaba en una construcción localizada en un lote baldío cuando de repente vio que unos perros callejeros corrieron hacia él.

Posteriormente, los caninos se le tiraron a morder y aunque se defendió, lo alcanzaron a lesionar, aunque algunos vecinos de la zona cuchichearon que el fulano siempre está rajando trago en compañía de otras personas y que lo han visto actuar de manera agresiva; incluso no descartan que pudo haber provocado a los canes, que se desplazan en manadas de hasta 10 animales, algunos de ellos adoptados por los mismos indigentes.

Te puede interesar:

Niño muere atacado por los perros pitbull de sus padres

Buscaban restos humanos en Cancún, sólo hallaron perros muertos

Sujeto asesinó a una indigente para poder robarle en CDMX

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/39I9Bcm

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO