Perrón hallazgo

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo en varios pedazos y dentro de dos bolsas negras de una mujer, y a su lado una cartulina con un mensaje para ‘chapulines’, ‘sapos’ y ‘contras’, aparecieron ayer a la hora de las brujas en un camino de terracería en la colonia irregular Las Pencas, a 200 metros de la avenida López Portillo y a un costado de un motel; los restos fueron trasladados a la morgue para la necropsia de ley.

Vecinos y vecinas rayando la medianoche del sábado casi dejan su raja de canela en los ‘choninos’ cuando vieron que unos peluditos, a un costado del camino llamado primera entrada a Las Pencas, se daban un festín con unas carnitas frescas que se encontraban dentro de unas bolsas de basura, y al ahuyentarlos se dieron ‘color’ que se trataba de un cuerpo humano y descuartizado, por lo que de volada dieron aviso al 911 reportando tan espeluznante hallazgo.

Más rápidos que el ‘cuchiplancheo’ de un urgido en dicho motel llegaron los ‘pitufos’ acompañados de ‘milicos’, así como los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) con el fin de resguardar el lugar y cerciorarse del reporte, encontrando dos bolsas negras grandes y en una de ellas, en una bolsa transparente, el cráneo y en la otra el resto del cuerpo de una persona del sexo femenino.

Habitantes de la colonia chismearon que una camioneta -de la cual no se fijaron en las características- estuvo estacionada unos minutos en ese lugar con las luces apagadas y posteriormente se retiró, hasta que los perros unas horas después empezaron a hacer su pachanga.

A la llegada de los peritos criminalistas al sitio del hallazgo de volada se pusieron a chambear y luego de hacer un barrido por el área en busca de evidencias, la pedacería de cuerpo fue trasladada a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley y ver de quién se trata.

Este caso, por el que se inició la carpeta de investigación 68/2018, por homicidio, tiene tintes de ejecución y ya van más de 44 ejecutados en lo que va del año en este polo turístico y las autoridades… bien, gracias.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO