‘Pérez-cio’ bajo fuego

InicioQuintana RooCancún‘Pérez-cio’ bajo fuego

R. D. / De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Lo que parecía una noche tranquila y estrellada en Puerto Morelos se convirtió en tormenta de plomo para un taxista, el cual cayó abatido a balazos en la mera entrada del complejo hotelero de Bahía Petempich, ayer a las 11:00 de la noche.

Fernando Pérez Ortiz se encontraba en el interior de su maquinita de hacer dinero 382 Volkswagen Jetta, matrícula 9657-TRW, en espera de clientela, por lo que esperaba pacientemente a un costado del tramo Puerto Morelos-Cancún, frente a la caseta de entrada del camino de acceso a Bahía Petempich, cuando de pronto sujetos se acercaron a él y le soltaron una ráfaga de nueve balazos, suficientes para ir derechito y sin escalas a saludar a San Pedro.

De inmediato el código rojo movilizó a la ‘liga de la justicia’ hacia dicho sitio, donde encontraron al taxista semirecostado en los asientos delanteros con visibles huellas de al menos nueve disparos en el cuerpo, uno de los cuales le floreó la mejilla izquierda.

El ‘macizo’ policial de Puerto Morelos, Gumersindo Jiménez Cuervo, y sus muchachitos cayeron de ‘boletazo’, acordonaron la escena del crimen e implementaron un operativo de búsqueda y apañe de los presuntos sicarios, pero hasta el cierre de esta edición no había tenido éxito.

Los agentes ministeriales al llegar entrevistaron a los guardias de seguridad que según cuidan la entrada y salida de dicho complejo hotelero, pero estos al parecer son fans de Maluma, pues se les borró el casete y no vieron nada, por lo que solicitarán los videos de las cámaras de seguridad para poder establecer qué ocurrió.

Con este crimen el número de ejecutados en Puerto Morelos se eleva a siete en lo que va del año.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO