Pelea entre vecinos termina con un muerto y otro lesionado, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPelea entre vecinos termina con un muerto y otro lesionado, en Cancún

A plena luz del día de hoy, par de vecinos se agarraron a palabras y tras la discusión uno de ellos perdió el control y agredió al otro con un arma blanca; después el agredido presuntamente se quitó la vida.

Fue alrededor de las 02:00 de la tarde, cuando por medio del número de emergencias, las autoridades recibieron un reporte en el que una persona de identidad desconocida pidió de su apoyo pues según dijo que al interior de una casa había dos lesionados.

Debido a ello, agentes de la policía municipal arribaron al sitio en conjunto con paramédicos de una empresa privada quienes al llegar se encargaron de la atención de las personas.

Lamentablemente, al entrar a el lugar los auxiliares médicos se percataron de que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

Primeros respondientes se encargaron de manera inmediata de acordonar el área para lograr la preservación, tanto del cuerpo como de los indicios con los cuales trabajaran los peritos criminalistas.

El caso fue pasado a la fiscalía y peritos quienes se encargaran de esclarecer los hechos e impondrán las sanciones correspondientes en dado caso de ser necesarias.

Mientras tanto, datos preliminares arrojaron que los hombres vivían juntos, y que tras una discusión uno de ellos lesionó al otro con un arma blanca y el otro eligió irse de este mundo.

El lesionado fue atendido y llevado al hospital para su atención, mientras que el ahora occiso fue trasladado a las instalaciones del (Semefo) para la realización de la necropsia de rigor.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Ataque armado en campo de beisbol en Q.Roo deja un ejecutado y tres lesionados

Indigente y su mascota murieron atropellados; al responsable huyó

Ataque armado en barbería de Cancún deja tres lesionados

Muere extranjero en Isla Mujeres; estaba haciendo ejercicio

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO