¡‘Pe-Labná’!, los dos estaban en verde

hace 4 meses
El semáforo del cruce de Xcaret con Labná según se puso loco ayer por la mañana, pues por estar en verde ocurrió una volcadura.

El semáforo del cruce de Xcaret con Labná según se puso loco ayer por la mañana, pues el conductor de una ‘combigotes’ de pasaje fue impactado por una damita al volante de una Saturn Vue, que terminó volcada; todo porque “extrañamente” ambos decían tener el paso.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Panza arriba terminó una morra con su troca ayer por la mañana, luego de que se pasó un semáforo en rojo y se embarró contra una ‘pecerda’.

‘Maomeno’ a las 9:00 de la mañana, los ‘curitos’ de la Cruz Roja y ‘tranchos’ fueron alertados de que en el cruce de la avenida Xcaret con Labná, una troca Saturn Vue negra, láminas USD-077-D, conducida por Noemí Rodríguez Ayala, de 27 años, estaba volcada.

Lo antes dicho fue, según, luego de impactarse contra una ‘combigotinis’ de Transporte Terrestre Estatal, económico 666, matrícula 99-36-TRW, que era manejada por Concepción Sánchez Jiménez, de 57 añicos.

Los curiosos sopearon que la morra circulaba sobre Labná, mientras que el ataúd rodante iba por Xcaret, pero “mágicamente” los dos tenían el semáforo en verde, por lo que esa versión no le pareció al perito y decidió llevarlos a su guarida.

Mientras tanto los ‘ángeles rojos’ valoraron a Mimí, así como al ‘chofi’ del colectivo y a dos pasajeros, pero como no estaban tan magullados no ameritaron traslado a un hospital.

No contentos con asaltar a un joven, dos sujetos le arrebataron la vida a su victima en la Quinta Avenida.
Su vida le arrebataron

Unos caones le robaron casi un 'melón' de pesos a una doñita en el banco de Plaza Las Américas.
Roban casi un ‘melón’ de pesos

Cerrar