Paseo mortal

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una diversión se tornó en tragedia para unas turistas de la India, cuando una madre y su hija menor de edad, se precipitaron cuando paseaban en paracaídas y cayeron al mar frente a las playas del Hotel Moon Palace, por lo que resultaron gravemente lesionadas y fueron trasladadas al hospital, ayer a las 4:40 de la tarde.

Una familia, originaria de Mumbai, India, llegó a este polo turístico en busca de diversión y para disfrutar de las playas paradisiacas del Caribe Mexicano, pero su viaje terminó en un mar… de lágrimas.

Resulta que los turistas vieron una promoción de la marina Aquaworld para pasear en parachute, por lo que A.S.S., de 39 años, y su pequeña hija tomaron el paseo, pero luego de 45 minutos el esposo fue avisado que habían sufrido un accidente.

El padre acudió al módulo de atención, donde le informaron que su hija había sido trasladada al hospital Amerimed, y que otra ambulancia llevaría a su mujer al mismo lugar, pero al arribar al nosocomio le dijeron la mala noticia que su esposa había fallecido.

La menor presentó contusiones en tórax, cráneo y abdomen, por lo que su estado de salud fue reportado como estable, aunque se encuentra en terapia intensiva para su observación.

Los peritos levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO