Partió en brazos de la fría calaca

InicioQuintana RooCancúnPartió en brazos de la fría calaca

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Muy grave llegó a la clínica Galenia una menor de edad extranjera,  quién cayó de una altura de más de cuatro metros ayer a las 8:00 de la mañana; paramédicos de una unidad médica particular corrieron en su auxilio para ponerla a salvo en el nosocomio,pero se supo que su estado de salud era sumamente delicado y más tarde confirmaron su deceso.

‘Curitos’ de Life Support fueron requeridos ayer  en la mañana de manera directa para que se dirigieran a espaldas de Plaza Kukulcán en el hotel Villas Marlín, pues momentos antes una morrita de origen Belga, pero con residencia en España, tuvo la mala suerte de estar fuera del alcance y cuidado de sus padres, y cayó de una altura de casi dos pisos.

Según información en el lugar, la pequeña estaba de curiosa cuando cayó, pero antes de tocar el piso rebotó sobre un coche estacionado en el lugar y finalmente quedó tendida en el suelo.

Familiares pidieron apoyo a los cuerpos de urgencias y de inmediato llegaron los rescatistas ‘azules’, quienes al verla  con  probable trauma craneal y múltiples fracturas  la llevaron inmediatamente a la clínica Galenia, donde llegó en estado crítico.

Media hora después de su arribo, pese a los esfuerzos médicos, el ‘angelito’ se fue al cielo. Minutos más tarde se dio parte a las autoridades, para que tomaran conocimiento de este hecho y se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO