¿Qué tal tu relación tóxica? pensaron cuentahabientes de un banco de la Tulum al ser testigos de la discusión de una pareja.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer un vato estaba con su ‘media naranja’ en una sucursal bancaria de la supermanzana 20, sobre la avenida Tulum tratando de hacer un trámite, cuando al parecer el fulano corrió el riesgo de comunicarse con alguien a través de su celular,  sin tomar en cuenta que su ‘ñora’ estaba torciendo toda la conversación y ¡zas de Nicolás!,  no tardó mucho en armarla de jamón dejando atónitos a los  cuentahabientes.

Todo empezó en el interior de un banco, donde ‘tu voz es tu firma’ y según versiones de los presentes, la relación tóxica de esta pareja quedó al descubierto porque el fulano cometió el grandísimo error de conversar de lo lindo con alguien que a su ‘pior es nada’ nomás no le pasa ni le pasará.

‘Tons’ se armó el ‘chou’ cómico, mágico  y musical y los empleados del banco les pidieron que salieran, por lo que la afectada salió gritando “¡por qué, por qué a mí!” , dejando con la curiosidad a todos los testigos de la telenovelesca escena.

Mientras ella se retiraba, su vato se hincó e imploró que lo perdonara y no lo dejara. Los chismosos no tardaron mucho en descomponer lo que vieron y como notaron que el tipo jalaba a la fulana, entonces reportaron el incidente como privación.

En ‘fa’ se dejó caer el ‘kilo’ de ‘tiras’ en el lugar, pero  cuando llegaron se enteraron del drama marital, así que mejor les aconsejaron que tomaran las cosas con calma y arreglaran su toxicidad en la intimidad de su chante.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí