Parecía un muerto, pero era caracol

InicioQuintana RooCancúnParecía un muerto, pero era caracol

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bien cargado de caracol blanco iba un ‘caón’ que fue apañado por agentes federales, luego de que lo detuvieron porque pensaron lllevaba un ejecutado a bordo de su troca, pero en realidad las bolsas negras eran para ocultar su carga ilegal, por lo que todo quedó en manos de la Procuraduría General de la República (PGR).

Según el chisme de los ‘matutes’, estaban echando sus roles sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, y al llegar a la altura del fraccionamiento Campestre, se percataron de que había una troca Ford Lobo roja, engomado SZ-0023-C, la cual estaba parqueada afuera de una tiendita de esas de 24 horas.

Los ‘polis’ vieron unas bolsas negras en la parte trasera y pensaron que podría tratarse de un ejecutado, por lo que en ‘fa’ bajaron de su ‘trulla’ a ver qué ‘pedros’ y pidieron hacer una revisión a la troca; Luis ‘N’ dio chance, pues dijo que no era ningún muerto.

Pero ¡zas de Nicolás!, cuando abrieron las bolsas de plástico, se dieron ‘color’ de que se trataba de 300 kilos de caracol blanco, el cual está en veda y se prohibe tanto su pesca como la venta, pues está en peligro de extinción.

‘Luigui’ comentó que él ni enterado estaba, pero aun así lo apañaron para entregarlo a la justicia federal.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO