Para estas mamás no es un día para celebrar, piden que aparezcan sus hijos

InicioQuintana RooCancúnPara estas mamás no es un día para celebrar, piden que aparezcan...

El colectivo Verdad Memoria y Justicia Quintana Roo realizó este 10 de mayo una manifestación para pedir que aparezcan sus hijos.

Decenas de madres de familia del colectivo Verdad Memoria y Justicia Quintana Roo realizó este 10 de mayo una manifestación para exigir a las autoridades resolver los casos de desapariciones.

Para ellas no es un día de festejo o celebración, ya que todos los días son propicios para pedir justicia y respuestas sobre la desaparición de sus hijos.

Esta tarde, frente a Malecón Américas colgaron decenas de fotografías de desaparecidos y piden a las autoridades trabajar para que se esclarezcan los hechos.

Minutos antes de las 6 de la tarde comenzó la manifestación, salieron de tajamar sobre la avenida Bonampak, caminarán hacia el ceviche y culminaran frente a las instalaciones de la Fiscalía.

No sólo Quintana Roo salió a las calles este 10 de mayo pidiendo justicia y que sus hijos sean encontrados, en varios estados del país ocurrió lo mismo.

Cabe destacar que aunque para muchas mamás es un día de celebración, para miles es uno más sin sus hijos desaparecidos y lejos de festejar salieron a las calles para pedir respuestas y que los casos se resuelvan.

 

Otra nota similar a: Para estas mamás no es un día para celebrar, piden que aparezcan sus hijos

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Transportistas del aeropuerto de agarran a golpes a un conductor de Uber

Repartidor de plataforma muere aplastado por camión en Mérida

Le arrancan las piernas y la vida a conductor de Didi en Edomex

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO