‘Palenque’ bien caliente

hace 3 meses
La Ford Explorer de una damita embarazada de repente comenzó a escupir fuego sobre la avenida Cobá esquina con Palenque.

La Ford Explorer de una damita embarazada de repente comenzó a escupir fuego sobre la avenida Cobá esquina con Palenque, donde los ‘bombermans’ accionaron sus duras, gruesas, largas y chorreantes mangueras.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El Chamuco hizo de las suyas ayer a las 9:50 de la mañana, sobre la avenida Cobá esquina con Palenque, pues lamió el motor de una troca hasta prenderle fuego y consumirla casi en su totalidad.

La navecita era conducida por una doña, dijeron las malas lenguas, quien acabó en crisis y no era para menos, pues de la nada empezó a sentir olor a quemado en su auto y cuando llegó a dicho cruce porque la agarró el alto del semáforo, vio como del motor comenzaba a salir fuego.

Como frijol digerido salió la chamacona, según los chismosos con algunos meses de gestación, en busca de ayuda en una tienda de la zona, mientras la lumbre empezaba a devorar su Ford Explorer verde, placas URB-212-C.

Se presume que una falla mecánica, por falta de cuidado, ocasionó el chispazo hasta que ardió como antorcha de los Juegos Olímpicos. Chismosos pidieron la ayuda de los ‘bomberawers’, pues la unidad estaba más caliente que la misma Luna Bella, pero cuando aparecieron de volón pin pon sacaron sus cosotas grandes, largas y húmedas para tirar el chorro como siempre.

Bastó un par de minutos para controlar las llamas consumidoras de ‘tocho morocho’, pues dejaron en cenizas casi en su totalidad la troca. La vía de rodamiento quedó cerrada a la circulación por ‘maomeno’ media hora; por eso agentes de Tránsito dieron vías alternas a los conductores, quienes mentaban ‘malles’ por la filota vehicular que se acumuló.

José ‘T’ manejaba un camión Isuzu ELF300 y le dio un arrimón a un Toyota Corolla; cuyos pasajeros salieron golpeados.
‘Isuzu’ chistesito

Los bomberos ayudaron a apagar un vehículo que acabó con el motor chamuscado a causa de un cortocircuito, en la avenida 20 de Noviembre.
¡Ay, se le quema!

Cerrar