Pagó por los pecados de su carnal

InicioQuintana RooCancúnPagó por los pecados de su carnal

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Entre las patas se llevó un sujeto a su carnalito, quien fue ejecutado cuando descansaba en su hamaca en el interior de su casa en la supermanzana 99, hasta donde llegaron dos tipos a bordo de una camioneta blanca y le dejaron caer una lluvia de balazos, pues trascendió que a quien se querían ‘echar’ era al hermano mayor, el cual estaba dentro de la vivienda.

Los emisarios de la Catrina metieron la pata bien gacho, porque no era a Hugo ‘F’, de 21 años, a quien se querían tronar, sino a su carnal, quien se supo estuvo un tiempo en la cárcel en Cancún y Chetumal acusado de delincuencia organizada y hasta fue jefe de la sección conocida como ‘G’, donde extorsionaba a las familias de los internos.

Según el chisme que brotó con vecinos y ‘cuicos’ ministeriales, el par de sicarios llegaron hasta el cruce de las calles 133 y 6 porque se querían echar a un tal ‘Kissy’, de la banda de los Irigans, de la supermanzana 96, pues tenían algunos problemas con él, presuntamente de venta de dulces locos, pero lo confundieron con su hermano, el cual se dijo nunca ha estado metido en problemas.

El cuerpo del joven fue reclamado por sus familiares para darle el último adiós, mientras que los ‘ministeriosos’ están investigando este caso, que se sumó a las más de 130 muertes ligadas al crimen organizado que se han registrado este año.

Por su parte, en la carpeta de investigación los del ‘emepé’ agregaron que fueron más de 10 balazos los que recibió el joven, en la cara, cabeza, cuello, brazos y piernas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO