El papá de una chavita la encontró poniéndole Jorge al niño y casi mata al morro, en la colonia Tres Reyes.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un menor de edad estuvo a punto de ser linchado por el papá de una ‘morrilla’, a quien le dejó ir todo el… amor cabeza de tortuga durante la madrugada aprovechando que sus jefes estaban ‘jetones’, pero al ser sorprendido por el papá de la chavita, fue correteado a punta de machete, pero se salvó de ser fileteado, aunque salió huyendo semidesnudo.

Todo el ‘chou’ ocurrió la madrugada de ayer, en la colonia Tres Reyes, pero fue hasta las 4:00 de la tarde cuando los papás de la chava decidieron llamar a los ‘cuicos’; sin embargo, previo a la llegada de los ‘matutes’ ya habían intentado agarrarse a machetazos con la familia de ‘Romeo’.

Cuando los ‘polis’ llegaron al cantón de la familia de ‘Julieta’, salieron del jacal como si fuera programa de la ‘Señorita Laura’, pidiendo que saliera el ‘desgraciado’ y sí salió, pero con toda su parentela.

Los ‘azulejos’ dijeron a los padres de la chica que no podían detener al chamaco porque no había flagrancia, por lo que dijeron que en cuanto se retiraran iban a “machetiarlo diantre”.

Al final, los ‘azulejos’ se llevaron a ‘Romeo’ al ‘emepé’  en lo que se calmaban los enfurecidos padres de la morra.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí