Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Vecinos de la zona revelaron que el rescate de la mujer y los dos hijos, ocurrió la mañana del jueves pero que se dio a conocer hasta la noche del viernes.
Asimismo contaron un poco de lo que veían y que nunca se percataron de la amargura que vivía la doña y sus ‘retoños’.
Para ellos la mujer y su esposo se veían de lo más normal y el día de los hechos, vecinos comentaron que la mujer corrió a pedir ayuda a un ‘six’ ubicado precisamente por la zona y fue ahí a donde llegó la policía; ahí todo el mundo se enteró de los maltratos a la familia pero lo más dramático es que los menores fueron víctimas de su padre conocido como Cristian Giovanni de 32 años, pues no sólo los dejaba sin comer sino que los agredía físicamente.
Informaron que el fulano trabaja en un hotel de la zona hotelera como ‘bell boy’ y la policía ministerial ya está investigando posible agresiones en su empleo.
Lo más triste del caso y que tiene enojada a los vecinos de la 260, es que el agresor llegó a su casa el viernes alrededor de las 7 de la noche como si nada hubiera pasado y ellos de inmediato dieron aviso a las autoridades, pero estas les dijeron que no podían detenerlo porque la investigación ya estaba en curso.
Por ello fue que esta madrugada los colonos indignados decidieron detenerlo y exigir a las autoridades que acudieran al lugar por él, ya que los vecinos habían hecho todo el trabajo y sólo era cuestión de subirlo a la patrulla y llevarlo ante la justicia.