En Cancún un padre encuentra sin vida a su hija de 22 años, colgada de las escaleras de su casa, era estudiante de psicología.
Redacción/De Peso
Una joven identificada como Olivia de apenas 22 años de edad, estudiante de la carrera de Psicología se suicidó ayer por la madrugada al colgarse de las escaleras de su casa.
Su cuerpo resultó localizado por sus padres alrededor de las 05:00 horas, cuando llegaron a su domicilio ubicado en Supermanzana 506, calle Arrecifes.
En en un intento por salvarla, su padre la descolgó y la colocó en un sillón, al ver que no respiraba solicitó la ayuda de una ambulancia; lamentablemente los paramédicos que llegaron al lugar, ya no pudieron hacer nada.
Hasta el momento se desconoce el motivo que orilló a la joven a tomar la fatal decisión, quien se supo era originaria de Veracruz y se encontraba estudiando la carrera de psicología.
Al domicilio asistieron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales de la unidad de homicidios para hacerse cargo de las investigaciones del caso.
El cuerpo fue trasladado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) al Servicio Médico Forense (Semefo); una vez que concluyeron con el procesamiento.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Encuentran el cuerpo sin vida de una niña con un mensaje aterrador
Mujer despierta y encuentra sin vida a su pareja en la sala de su casa
Madre y su hija de 4 años encontradas sin vida eran maltratadas por su pareja
En Cancún un padre encuentra sin vida a su hija de 22 años, colgada de las escaleras de su casa, era estudiante de psicología.