Oyeron ruidos, pero no salieron

InicioQuintana RooCancúnOyeron ruidos, pero no salieron

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una persona del sexo masculino, en calidad de desconocido, fue encontrado sin vida sobre un charco de ‘sangregorio’ afuera de un ‘chante’ de la supermanzana 72, manzana 5, sobre la calle 27.

Colonos ‘ainitas’ manchan los ‘chones’ del ‘mello’ al toparse con el  cuerpo de un hombre batido en espesa ‘moronga’, el cual no daba señales de vida, estaba acostado boca arriba, vestía playera negra y bermuda con estampado de flores; lo más dramático fue que la ‘mole’ provenía de la espalda.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron en ‘tinga’ hasta la zona tras el reporte de un fallecido, donde se encontraban los cuerpos de emergencias, los cuales escanearon el cuerpo y confirmaron que el don ya estaba conociendo a ‘San Piter’ en persona.

Los testigos dijeron que el tipo estaba manchado de sangre y que al parecer presentaba una lesión en la  ‘sesera’, parecida a un plomazo, sin embargo, dicha versión no fue confirmada.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para preservar cualquier indicio, más tarde acudió personal de la Policía Ministerial, los cuales se encargaron de procesar la escena.

Los mirones indicaron que al parecer la agresión había ocurrido durante la  madrugada porque escucharon ruidos, pero por temor decidieron no salir; fue por la mañana cuando los habitantes de dicho asentamiento descubrieron al finadito; el ‘emepé’ ordenó el levantamiento del cadáver pa’ la necropsia de rigor.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO