¿Ónde quedó el pelado?

hace 6 meses
Agentes policiacos de diversas corporaciones acudieron a la supermanzana 101 luego de reportarse una persona herida con arma de fuego, pero por más que buscaron no pudieron dar con el paradero del supuesto baleado.

Agentes policíacos de diversas corporaciones acudieron a la supermanzana 101 luego de reportarse una persona herida con arma de fuego, pero por más que buscaron no pudieron dar con el paradero del supuesto baleado.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Agentes policíacos de todos colores y sabores se arremolinaron en la supermanzana 101, cerca de la avenida 127 con Ruta 4, por el reporte de una persona lesionada con arma de fuego; pero cuando llegaron el supuesto herido quesque dijo la palabra mágica: “¡abracadabra!” y desapareció sin dejar rastro.

El reporte entró a la central de emergencias  del 911 ayer a la 1:00 de la tarde, cuando chismosos dijeron que una persona había sido plomeada en el rumbo, y como está la cosa en Cancún, todo puede ser posible.

Otra de las versiones indicaba que el ataque fue contra un vato quien después de recibir el balazo se metió a un chante para resguardarse; por eso llegó al lugar el ‘kilo’ de agentes de todas las corporaciones policiales pa’ verificar el reporte. Elementos de la Policía estatal, municipal y ministerial dieron sus ‘roles de canela’ por todo el sitio, pero nomás no dieron con el presunto agredido, por lo que se retiraron.

Más tarde surgió un chisme de que el baleado sí existió y hasta se supo que fue lesionado en la mano; pero como salvó el ‘pellejo’ acudió al hospital por sus propios medios.

Entre si son peras o manzanas, los elementos solo tomaron conocimiento de los hechos,  no sin antes sugerir estar al pendiente de los reportes en clínicas por si el tipo pidiera ayuda.