Nunca ‘Cene-gó’ a pagar

InicioQuintana RooCancúnNunca ‘Cene-gó’ a pagar

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Muy temprano sonó un laminazo entre dos naves, testigos revelaron que uno de los protagonistas del incidente se voló el rojo del semáforo en el cruce de las avenidas José López Portillo y Torcacita, ayer a las 7:30 de la mañana.

Los chismosos señalaron a Daniel Cene, de 20 años, como el pasadito de lanza que a bordo de su Volkswagen Vento blanco, matrícula UVT-061-D, se pasó por el ‘arco del triunfo’ el alto.

El chamaco no se dio ‘color’ de la presencia del taxi 3986 Nissan Tsuru, láminas 18-67-TRX, al mando de Santiago Nicolás Ortiz Quintal, de 67 años, quien pasaba por la vía principal y ¡pum! le dio con todo.

Los fierros de ambas naves quedaron retorcidos y no faltó el chismoso que pidió el apoyo de los cuerpos de emergencias, pues juraban que había personas bien dadas en la ‘malle’; de volada se aproximó una ambulancia particular, pero no fue necesaria su intervención pues nadie resultó herido.

El ‘chafirete’ estaba echando humo por las orejas, mientras el chamaco sudaba la gota gorda solicitando el auxilio a su seguro.

Al lugar llegó un ‘tamarindo’ de Tránsito para tomar conocimiento del arrimoncito de metales.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO