Jairo ‘N’ y su ‘compa’ fueron enviados graves al Hospital General, luego de ser atacados a tiros.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dos ‘vatos’ resultaron heridos a balazos en las inmediaciones de la supermanzana 76, al filo de las 10:30 de la noche de ayer, cuando emisarios de la muerte intentaron darles ‘matarile’ y acabaron graves en el hospital.

Según testigos, hombres armados llegaron a un jacal, con el objetivo de darle piso a dos individuos, uno identificado como Jairo ‘N’, de 26 años, del otro lesionado no se proporcionaron sus generales, pero ambos recibieron varios impactos de bala.

Los vecinos del lugar indicaron que los gatilleros llegaron en un carro compacto y desde la unidad dispararon contra sus víctimas.

Tras el ataque se dirigieron hacia la avenida Revolución y más tarde la Policía implementó un operativo de búsqueda, en el que se reportó que la nave en la que se movían los malandros fue abandonada en las inmediaciones de la 229.

Los heridos fueron asistidos por ‘cruzrojitos’ y en ‘fa’ los trasladaron al Hospital General, donde su estado de salud se reportó como grave. Agentes de la Ministerial y Municipal aseguraron al menos 10 casquillos percutidos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí