Inicio Quintana Roo Cancún Un muerto y otro lesionado, saldo de ataque armado en fraccionamiento de...

Un muerto y otro lesionado, saldo de ataque armado en fraccionamiento de Cancún (Video)

Se presume que los sicarios iban a bordo de una motocicleta.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este lunes se registró un ataque armado en el fraccionamiento Cielo Nuevo, en donde hubo un saldo de un muerto y otro lesionado.

De acuerdo con información preliminar, el hecho delictivo se registró en las inmediaciones del fraccionamiento mencionado. Allí dos personas que iban caminando sobre la avenida Lak’in fueron interceptadas por sicarios, quienes les echaron plomo a diestra y siniestra para luego huir con rumbo desconocido.

Al arribo de las autoridades a la calle Isla Holbox en la supermanzana 259, encontraron a dos sujetos masculinos tirados sobre la avenida en un charco de sangre y muchos casquillos percutidos alrededor.  Uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro fue rápidamente trasladado al hospital para su inmediata atención, debido a que se reportó su estado de salud como delicado.

Información extraoficial indicó que las víctimas podrían tratarse de albañiles, quienes hasta el momento no han sido completamente identificadas.

Solamente se dio a conocer que el ahora occiso vestía una playera color rojo con pantalón caqui.

¡Más información mañana en tu edición impresa! 

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet