Inicio Quintana Roo Cancún Un autómovil destrozado y una persona sin vida, así amanece Cancún

Un autómovil destrozado y una persona sin vida, así amanece Cancún

Hasta el momento la persona occisa se encuentra en calidad de desconocida.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de emergencia se movilizaron la mañana de este martes para atender el reporte de una persona muerta tras un fuerte percance vial ocurrido sobre la avenida Chacmool.

De acuerdo con reportes preliminares, el 911 fue alertado sobre un aparatoso accidente vehicular el cual dejó como saldo un automóvil destrozado y una persona sin vida, en el cruce de la avenida Chacmool con calle Monte Líbano en las inmediaciones de la supermanzana 301.

Al arribo de las autoridades al lugar hallaron un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco, con placas del Estado de México, el cual se encontraba con las llantas hacia el cielo, y a escasos metros el cuerpo de una persona.

El reporte policial indicó que el conductor del vehículo al no tener el debido cuidado y al circular a exceso de velocidad terminó atropellando a un peatón que caminaba sobre la vía de rodamiento, lo que originó que la unidad acabara volcada en el interior de la maleza, así como el cuerpo inerte de quien hasta el momento se desconoce su identidad, solamente se sabe que se trata de una mujer quien vestía playera tipo sport color negro con estampados y pantalón de mezclilla.

Mientras tanto el conductor del vehículo identificado como Alexander V.C., de 25 años y procedente de Tabascos fue retenido por las autoridades mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.

¡Más información mañana en tu edición impresa! 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO