Inicio Quintana Roo Cancún Ultiman a joven con al menos cuatro disparos a quemarropa en Cancún

Ultiman a joven con al menos cuatro disparos a quemarropa en Cancún

Lo nuevo del caso: Hombre cayó muerto luego de ser baleado por sicarios que iban en motocicleta.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De al menos cuatro disparos a quemarropa fue ejecutado ayer por la tarde un hombre en el cruce de las calles 24 y 155 de la supermanzana 103; los primeros informes indican que la víctima, de quien por el momento se desconocen sus generales, se encontraba caminando cuando fue interceptado por dos sicarios a bordo de una moto, uno de los cuales sacó un arma y lo ‘liquidó’.

TE PUEDE INTERESAR: ATAQUE ARMADO EN CANCÚN DEJA UNA PERSONA MUERTA

La ejecución fue chismeada por vecinos al número de emergencias 911 a las 12:15 de la tarde de ayer, luego de presenciar el momento exacto en el que un hombre fue ultimado a balazos por ‘emisarios de la muerte’.

Agentes de la Policía Quintana Roo fueron los primeros en llegar al lugar para acordonar la zona y preservar la escena del crimen; la víctima resultó ser de entre 25 y 30 años, cuyo cuerpo quedó tirado casi en posición fetal sobre la cinta asfáltica junto a una camioneta, vestía playera azul, pantalón de mezclilla, tenis negros y gorra gris.

Los ‘ministeriosos’ se encargaron de realizar las primeras investigaciones de este nuevo violento hecho, mientras que personal de Servicios Periciales tras procesar la escena del crimen trasladó el cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO