Inicio Quintana Roo Cancún Tres comensales, víctimas de violento asalto en marisquería de Cancún

Tres comensales, víctimas de violento asalto en marisquería de Cancún

Lo nuevo del caso: Cuatro tipos entraron al negocio, ubicado sobre la avenida Chichén Itzá, y se llevaron el efectivo de la caja y pertenencias de los clientes, dos de los cuales fueron baleados.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.-Tres comensales fueron baleados tras ser víctimas de un violento asalto en una marisquería ubicada en la supermanzana 62; a decir de los mismos empleados y clientes, los presuntos delincuentes tenían acento colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: SUJETOS ARMADOS ACRIBILLAN A DOS PERSONAS EN CANCÚN

Los hechos ocurrieron a las 3:38 de la tarde de ayer, cuando cuatro sujetos armados ingresaron al establecimiento ubicado en la supermanzana 62; se dirigieron a la caja registradora para obtener el dinero de la venta del día, luego se aproximaron a las mesas para quitarles sus pertenencias a los clientes; sin embargo, tres de ellos fueron heridos al oponerse.

Tras cometer el robo, los pillos huyeron a bordo de un automóvil, posteriormente los agraviados dieron aviso al 911; uno de los heridos fue trasladado por sus familiares a una clínica particular, en tanto que Roberto ‘D’ y Arturo ‘V’ fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, uno ellos fue llevado a la clínica del IMSS de la Cobá y el otro al Hospital General.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO