Inicio Quintana Roo Cancún Tóxico terror en Cancún debido a fuga de amoníaco

Tóxico terror en Cancún debido a fuga de amoníaco

Lo nuevo del caso: Más de 500 personas fueron evacuadas tras una fuga de amoniaco en la fábrica de hielo ‘Frost, ubicada en la supermanzana 230.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una fuga de amoníaco en la fábrica de hielo ‘Frost’, ubicada en la avenida Talleres, en la supermanzana 230, ocasionó la evacuación de más de 500 personas entre estudiantes, trabajadores y vecinos, por lo que al lugar llegaron los ‘polis’ municipales, bomberos, agentes de Tránsito, paramédicos, elementos de Protección Civil y hasta la Guardia Nacional para atender la contingencia; seis civiles y un bombero resultaron intoxicados.

TE PUEDE INTERESAR: UNA NIÑA DE 11 AÑOS ENTRE LOS 6 INTOXICADOS CON AMONIACO EN CANCÚN

La emergencia ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana de ayer, cuando trabajadores del lugar reportaron el hecho, lo que generó una gran movilización de los cuerpos de emergencias, pues el fuerte olor a amoníaco se extendió a más de 10 manzanas a la redonda.

Los ‘cuicos’ acordonaron la avenida Talleres, la Lombardo y hasta la calle 65, además de otras calles de las supermanzanas 90 y 230, donde personal de Protección Civil y Seguridad Pública realizó recorridos por varias zonas para advertir a los habitantes de la situación e invitarlos a desalojar sus ‘chantes’.

Una primaria fue evacuada por completo y los padres de los estudiantes fueron informados de la situación para que fueran a recoger a sus pequeños.

A la 1:30 de la tarde, los bomberos lograron controlar la situación y todo regresó a la normalidad.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO