Inicio Quintana Roo Cancún Tenía 'maomeno' 25 años y fue correteado hasta morir en Cancún

Tenía ‘maomeno’ 25 años y fue correteado hasta morir en Cancún

A pesar de correr, un ‘paisa’ fue ‘enfriado’ a balazos.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre fue ejecutado a balazos sobre la avenida Los Tules casi esquina con Kabah, en la supermanzana 248, luego de que ‘tirabalas’ del crimen organizado lo corretearon por al menos 50 metros.

TE PUEDE INTERESAR: SICARIOS LO PERSIGUIERON HASTA EJECUTARLO, QUEDÓ FRENTE A SUPERMERCADO DE CANCÚN

La ejecución se consumó a las 8:00 de la noche, cuando fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en la Multiplaza Kabah, donde un hombre se encontraba herido.

De inmediato el ‘kilo’ de policías se dejó caer en el sitio para encontrar sobre la acera a un hombre de aproximadamente 25 años que presentaba varios plomazos en el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el herido ya se encontraba en brazos de San Pedro, por lo que procedieron a notificar a las autoridades ministeriales.

Testigos de la agresión dijeron que el hombre corría sobre Los Tules y fue alcanzado por tres disparos que realizó un hombre que escapó a bordo de un taxi.

En la escena del crimen los peritos localizaron tres casquillos percutidos de arma corta, y posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

A las 18:00 horas el flujo vehicular es de 50% en promedio en el Estado.

Cancún: Propone titular de Seguridad Pública el “Hoy no circula”

Redacción/De Peso Cancún.- El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo hizo una controvertida propuesta para reducir el flujo vehicular en el estado. En su cuenta...

Por favor revisa si tienes internet