Inicio Quintana Roo Cancún Taxista de Cancún sufre sangriento atraco por el 'Toro Valenzuela'

Taxista de Cancún sufre sangriento atraco por el ‘Toro Valenzuela’

Ruletero fue salvajemente golpeado para quitarle su taxi.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Taxista acabó cubierto de sangre luego de que un solitario ladrón le pidió un servicio hasta la supermanzana ‘cien-to miedo’, donde lo despojó de su unidad en las inmediaciones del campo deportivo ‘Toro’ Valenzuela.

El robo ocurrió ayer a las 3:30 de la madrugada, cuando ‘cuicos’ que rolaban por la supermanzana 73 fueron abordados por Jesús ‘N’, de 52 años, quien les chismeó que había sido víctima de un atraco. Explicó que subió a un chacal en la supermanzana 100 y le pidió llevarlo hasta la 73, pero cerca del ‘Toro’ Valenzuela le dijo que se metiera en una calle oscura.

Ahí el ladrón le dio un ‘utazo’ en la ceja derecha atarantándolo bien gacho, por lo que aplicó la de ‘más vale aquí corrió, que aquí murió’ y le puso turbo a su chancletas para huir del lugar.

Mientras tanto el ratero escapó en el Nissan Tsuru número económico 3414, el cual hasta el cierre de esta edición no había sido recuperado.

El ruletero tuvo que ser ingresado al Hospital General para su remendada de pellejos y reconstrucción de la guapura facial.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO