Tenía tanta prisa y casi no llega a su destino

InicioQuintana RooCancúnTenía tanta prisa y casi no llega a su destino

Un don casi pierde la vida al salirse de la carretera a la altura de Leona Vicario.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un don que manejaba en ‘tinga’ loca su nave por poco y se va con todo y huaraches hasta la puerta de San Pedro, pues perdió el control de su nave y salió de la cinta asfáltica en la carretera Cancún-Mérida, a la altura de Leona Vicario, en el kilómetro 285, la tarde de ayer.

La historia del ‘desecho’ inició cuando el conductor iba a toda velocidad sobre la vía antes citada, con su Volkswagen Jetta color negro, latitas KTW-63-43 de la entidad, pues quería llegar en ‘fa’ a su destino.

Fue como a las 4:00 de la tarde, que este individuo vio al diablo en bolas cerca del poblado Francisco May, entonces la velocidad y la imprudencia provocó que el ‘jetita’ se saliera del carril y se estrellara entre la maleza, y quedó muy traqueteado.

El choque provocó un fuerte ruido, mismo que atrajo las miradas de los habitantes de la zona y auxiliaron al ‘ñor’, quien como pudo salió del coche y dijo sentir harto dolor desde la ‘chola’ hasta donde la espalda pierde su casto nombre.

Los ‘paisas’ no lo pensaron dos veces y llamaron a los ‘angelitos’ de la 911, quienes arribaron más rápido que abonero en quincena y lo llevaron al Hospital General, para evitar que el ‘ñor’ se fuera detrás del cantante Camilo Sesto.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO