Ni borracho, ni perseguido, salvó a una familia de morir arrollada

InicioQuintana RooCancúnNi borracho, ni perseguido, salvó a una familia de morir arrollada

Lo nuevo del caso: Roberto Juan ‘N’ volcó su Ford Lobo, pero no atropelló a una doña y sus crías.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Entre el manglar terminó, ayer en la mañana, un cabecita de algodón luego de perder el control de su troca cuando dio un volantazo para evitar arrollar a una familia que cruzó en zona prohibida, allá en el Bulevar Kukulcán, dejando además de daños materiales, dos personas heridas.

TE PUEDE INTERESAR: HOMBRE SE SALE DEL CAMINO EN LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN (VIDEO)

Roberto Juan ‘N’, de 65 ‘añicos’, rolaba fresco como lechuga en compañía de una damita a bordo de su troca perrona Ford Lobo roja, pero pasando el puente Calinda, en el kilómetro 4.5 de la Zona Hotelera, dio un giro inesperado que lo mandó a dar vueltas como trompo y terminar ensartado en el mangle del parque conocido como Jardín del Arte.

La versión de don Betillo fue que iba hacia el corazón de la zona de playas, cuando en medio del puente se atravesó una familia, frenó para evitar majarlos; sin embargo, una mujer con tres o cuatro niños quedó en medio de la vía e intentó retachar hacia el camellón, así que mejor dio el volantazo para no llevárselos de corbata.

Debido a la velocidad a la que el abuelito iba no logró controlar la trocona, lo que causó que girara hacia su extrema derecha y cayera a un desnivel donde quedó volcado, quedando él y su acompañante prensados entre los fierros retorcidos de la cabina de la unidad.

‘Curitos’, ‘bomberawers’, ‘tranchos’ y ‘politurísticos’ se dejaron caer en el sitio para echarle una manita al ‘ñor’, quien fue llevado a un hospital privado en compañía de María Esperanza ‘H’, quien también resultó con algunos golpes en el ‘ingadazo’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO